Sobre Nosotros

Somos Aguas Viel Panama

Pensando en ti y en lo mejor para tu cuerpo, desarrollamos Viel, una marca de bebidas ligeras, funcionales e innovadoras, la cual estimula tu cuerpo sin complicaciones, riesgos o sacrificios.

Con la promesa de cumplirte, creamos Viel agua con colágeno, única, deliciosa y natural, la cual te hidrata, refresca, tonifica y estimula debido a sus 5.000 miligramos de colágeno hidrolizado contenidos en cada botella.

Y si le sumas al colágeno su 0% de contenido en azúcar, grasa y colesterol, le darás a tu cuerpo una ayuda inesperada pero increíblemente saludable, honesta y pura.

Toma Viel, pura vida para ti

Agua con Colágeno

¿Sabías que somos la única empresa en el mercado nacional que te ofrece agua con colágeno? somos pioneros en darte un poco más de lo que necesitas, estimulando a tu organismo de adentro hacia afuera de forma saludable.


Nutre tu piel de adentro hacia afuera, uno de los principales aspectos que influyen en el aspecto de tu piel son: una buena hidratación, una alimentación saludable y los buenos hábitos de los cuidados en la rutina diaria.

Call Now Button
Abrir chat